Acerca de nosotros
Hacemos felices a los niños de más de 40 países.
Globe Publishing comenzó siendo una editorial especializada en libros de viaje a principios de los años 80 y ha acabado por convertirse en una empresa internacional que se enorgullece de crear libros educativos e interactivos para niños entre 0 y 7 años de edad.
Durante las dos últimas décadas, hemos sido testigos de cambios importantes en el mundo editorial. Y nos hemos adaptado a esos cambios y hemos influido en el paisaje de este sector. Cada año introducimos productos nuevos en el catálogo, mejoramos la original presentación de nuestros productos y fomentamos ideas innovadoras.
Nuestra misión
En Globe Publishing siempre nos afanamos por ser innovadores y ofrecer experiencias nuevas y únicas. Así, somos fieles a la misión de propiciar el juego significativo creando experiencias de aprendizaje dinámicas para padres e hijos.
Nuestro legado
Globe Publishing tiene raíces en los valores escandinavos del juego y el aprendizaje, por lo que creamos ideas y libros que están en el centro del ideal de una buena infancia. Los pilares de esta son la autonomía para jugar, la libertad del individuo y el desarrollo de relaciones cálidas, cariñosas y saludables con compañeros y adultos mientras el niño adquiere conciencia de sí mismo.
Nuestros valores
Queremos que los productos que hacemos tengan el mayor valor educativo posible. Invertimos en ellos haciéndolos emocionantes, estimulantes y, sobre todo, divertidos para los niños.
Mediante comprobaciones rigurosas, nos cercioramos de que los libros cumplan los estándares más altos de seguridad y calidad.
Queremos que estos propicien un diálogo sólido entre el niño y el adulto. Para nosotros, es importante que, tras usar uno de estos libros, el niño aprenda algo nuevo y el adulto pueda confiar en que su hijo crezca y se desarrolle.
Nuestro compromiso
No paramos de reducir la huella ecológica de la empresa, invirtiendo para ello en materiales sostenibles y renovables. Por eso mismo, tomamos todas las medidas para asegurarnos de que las ideas y productos que desarrollamos tengan la certificación de las agencias internacionales y sean sostenibles y seguros.